Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 28 de octubre de 2014

El bebé nació: ¿qué sucede?



 #bebé #bebés #nacimiento #parto

Nació mi bebé

Una vez que nazca el bebé, el obstetra le entrega al pediatra que aspira las secreciones de la boca y la nariz, la limpieza de las vías respiratorias para que pueda respirar por sí mismo por primera vez.

Se realiza después de la ligadura del muñón umbilical y en los primeros minutos de la vida, la prueba de Apgar, repite en el quinto minuto y hasta el décimo de acuerdo a la necesidad del bebé. Sirve para evaluar las condiciones de vitalidad a través de los latidos del corazón, los reflejos, el tono muscular, color de la piel y la respiración.

Según el hospital, el bebé puede ser llevado a la madre a la enfermera o a otra habitación donde será pesado y medido. La lactancia materna en la sala de partos acelera la expulsión de la placenta y aumenta la unión entre madre e hijo. Si es necesario, permanecerá en observación, y al niño acostado en el vivero.

Después de la lactancia materna en la sala de partos mientras que la mamá se recupera, es bañarse enfermera a tiempo y medir el peso, la altura, el tamaño del pecho, el cráneo del bebé y él todavía recibe una dosis de vitamina K para prevenir la enfermedad hemorrágica del recién nacido.

Después de que el bebé va a la cuna climatizada viendo durante media hora. El pediatra y la enfermera de nuevo evalúa bata y pone identificación pulseirinha. El bebé se lleva luego a la guardería o el alojamiento conjunto con la madre, en función de los criterios del hospital y propia elección de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario