Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 1 de noviembre de 2013

Aparato reproductor femenino


El sistema genital y reproductiva incluye los órganos que producen las células madre almacén , que son responsables de dar lugar a los gametos , el transporte y .

Y son los gametos que se unen para formar un nuevo individuo , que se encuentra en un órgano durante el desarrollo . Este cuerpo , llamado útero hace que el sistema reproductor femenino se considera más compleja que la masculina debido a la función de la vivienda y fomentar el desarrollo de un nuevo individuo.

Los ovarios , las trompas de Falopio, el útero , la vagina, himen , labios mayores , los labios menores y el clítoris son las estructuras que se encuentran en el sistema reproductivo femenino. Además , los senos también son de gran importancia en el mantenimiento de la vida . Los órganos exteriores de este sistema permiten que el esperma entre en el cuerpo y proteger los órganos genitales internos de microorganismos infecciosos.

Estructuras del sistema reproductor femenino

Los labios mayores y los labios menores son pliegues de la membrana de la piel y mucosas que protegen el orificio vaginal . Los labios menores durante el proceso de excitación , se hincha y aumenta significativamente su tamaño durante la penetración durante el coito. Los labios mayores son entre el monte de Venus ( o montículo púbico ) y se extienden hasta el perineo , el espacio entre el ano y la vulva , y están cubiertos por vello púbico después de la pubertad .

La vagina es un canal con alrededor de 7,5 a 10 centímetros que se extienden desde el cuerpo del útero interno a la vulva , la estructura genital externa . Sus paredes generalmente tocan y la exploración clínica el médico utiliza un dispositivo para ahuyentarlos . Este canal es responsable de recibir el pene durante el coito y sirve como el canal de salida , tanto para el flujo menstrual y para el bebé en el momento del parto . Es un órgano muscular cuyo orificio se llama introito . Cerca del introito hay pequeñas glándulas llamadas glándulas de Bartolino , que secretan moco para lubricar la vagina bajo la acción de los estímulos sexuales .

El himen es una membrana de tejido conectivo revestido por mucosa , tanto interna como externamente. Puede variar en tamaño y forma . En el primer acto sexual se interrumpe , dejando sólo pequeños fragmentos en el sitio , llamado carúnculas himenais .

El clítoris es una pequeña repisa , muy sensible al tacto , que se encuentra en la unión antes de los labios menores. Tiene un papel muy importante en la excitación sexual femenina y se puede considerar similar a la del pene en los hombres .

El útero es el órgano encargado de albergar el embrión y mantenerlo a lo largo de su desarrollo hasta el nacimiento. Tiene la forma de una pera invertida , pero puede variar en forma, tamaño , posición , y la estructura . Se compone de tejido muscular que se extiende ampliamente durante el embarazo y presenta capas , siendo el que sufre cambios endometriales con el ciclo menstrual , la preparación mensual para recibir el huevo fertilizado ya , y si no lo hace , muestra de pelado y se elimina por la menstruación .

Los ovarios son dos glándulas situadas una a cada lado del útero , trompas de Falopio a continuación. Son responsables de producir los gametos o huevos , y también producen las hormonas sexuales femeninas, estrógeno y progesterona . Estas hormonas se controlar el ciclo menstrual , causando el crecimiento endometrial y estimular el desarrollo de los vasos sanguíneos y las glándulas endometriales , por lo que es gruesa , vascularizado y lleno de secreciones nutritivos .

Las trompas de Falopio son los que llevan los huevos que se rompió la superficie del ovario a la cavidad del útero . Bellas canales son dos de cada lado del fondo de ojo y terminan con los extremos proximales de los ovarios . En los tubos , los espermatozoides se unen para la fecundación , cuando el huevo y se adhiera al útero . También puede ocurrir en el óvulo ya fertilizado establecido en la trompa de Falopio y comienza el desarrollo del embrión , que se llama embarazo ectópico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario