Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 25 de junio de 2013

Embarazo ectópico


Un embarazo ectópico o tubario caracteriza que se produce fuera de la cavidad del útero. Puede resultar de la inflamación o alteraciones en los tubos y / o el útero, siendo el caso más frecuente en la primera región mencionados. El uso de ciertos medicamentos, dispositivos intrauterinos y las drogas; curetaje, trompas, endometriosis, la edad de la madre, y enfermedades como la clamidia, son los principales factores que pueden crear esas condiciones.

Uno de cada 300 embarazos pueden ocurrir embarazo ectópico y no es raro experimentar aborto involuntario entre dos y tres meses después de la fertilización. No se pueden producir síntomas, y la clave de sangrado dolor abdominal, anemia y vaginal.

El diagnóstico y el seguimiento médico son esenciales para estas razones y el hecho de que el embarazo tubárico puede dañar los embarazos futuros o incluso causar la muerte del paciente.

Por lo tanto, se necesitan análisis de sangre y ultrasonido transvaginal para confirmar el caso. Las dosis altas de la hormona del embarazo pueden indicar que. Debería examinar la posibilidad de que el riesgo de aborto involuntario, la infección de trompas, apendicitis o un quiste de ovario, cuyas manifestaciones pueden ser similares.

Los procedimientos quirúrgicos son, en la mayoría de los casos necesarios, con rotura frecuente de embarazo, ya que generalmente no es factible o tiene altas posibilidades de malformaciones.

Rotura de trompas también puede ocurrir, lo que plantea riesgos para la vida de la madre. Fuerte dolor repentino en el abdomen bajo y el dolor de espalda puede ser señal de este evento.

1 comentario:

  1. En mi caso de que tengo 9.3 semanas de embarazo de mellizos y acaban de encontrar algo que sugiere este embrazo ectopico de un 3ero en la trompa, que es normalmente el procedimiento para estos casos?

    ResponderEliminar