Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 14 de febrero de 2013

Los bebés entienden los factores externos desde la panza



Si, mamá, te das cuenta de que su niño se mueve o patea cuando su marido vuelve, cuando se pone cierta música para ella o en alguna otra situación, saben que, de alguna manera, él entiende lo que está sucediendo en el mundo exterior y Estás querer comunicarse en un negativo positivo o incluso.

Según el Dr. Earl Denise Fernandes Gomes, genitoscopia ginecólogo, obstetra y especialista, incluso hay estudios que demuestran que los bebés de madres que habían planeado y el deseo de embarazo tienden a tener un comportamiento más tranquilo e incluso se sienten menos molestias después nacimiento. "Los bebés cuando intrauterino responder positiva o negativamente a las situaciones en las que pasa a través de los meses y los estímulos de sonido," dice. Esto está directamente relacionado con el período de gestación.

Ella todavía tiene que son muy comunes los informes de que el bebé comienza a moverse cuando el padre llega a casa y habla con ellos o algo con el bebé. "Algunos estudios muestran el beneficio después de la eclosión en una mejor calidad del sueño en niños que recibieron estímulos sonoros, como la música y la conversación de los padres durante el embarazo", dice ella.

La reacción a estímulos

Incluso en los exámenes de ultrasonido 4D desea, puede ver algunas de las reacciones de los bebés. El obstetra dice que "en este tipo de análisis se puede ver al bebé moverse alrededor más, parpadear y responder a los estímulos." Ella también dice que hay un examen para evaluar el bienestar fetal, llamado cardiotocografía, y que cuando los bebés están con una frecuencia cardíaca inferior se utiliza el claxon para despertarlo y mejorar sus tiempos. "La respuesta es inmediata y muy satisfactorio", dice.

Temblor en el vientre
Algunas mujeres embarazadas sienten un temblor repentino bebé en su vientre, por lo general en el último trimestre del embarazo. Dr. Denise aún tiene algunas madres a tener miedo, pero eso no es motivo para entrar en pánico y explica lo que realmente sucede. "Los bebés sollozo, lo que causa esta reacción. Y esto es perfectamente normal, ya que tragar líquido amniótico constantemente ", explica.

Música preferencia


Algunos estudios dicen que los bebés tienen un gusto por la música antigua, y mostrando signos de relajación, reduciendo su ritmo cardiaco al escuchar cierta música, sobre todo clásica. Sin embargo, según el Dr. Denise no es posible demostrar la relación con el gusto musical de su bebé. "Pero la música en general tiene la propiedad de calmar a los bebés en el útero período", dice.

Definición de la personalidad

También nos hemos enterado de que el bebé nazca con cierta personalidad. Otro mito en partes. Lo que pasa es que el bebé tiene algunos restos de las actitudes que se pueden derivar incluso de sus padres. "La personalidad es algo que define a los estímulos, la educación y el entorno en el que el niño se desarrolla. Ella tiene un modelo de pre-determinado temperamento, es decir, si será más agitadinho, o más tranquilo, pero la educación es la clave para la formación de su personalidad ", dice.

Reconociendo los padres

"El bebé reconoce a sus padres?" Es también un cuestionamiento general. Y sí, reconoce. El experto explica que esto sucede involuntariamente y que muy pronto el bebé reconoce a su madre por el olor, el tacto, el tono de voz, desde su nacimiento. "Conscientemente sólo tendrá esta idea después de unos meses de vida y sólo adquiere la capacidad de satisfacer por su nombre también más adelante en su desarrollo", dice.

El sexo durante el embarazo


Hay mamás que están un poco preocupados sobre la práctica sexual con su esposo durante el período de embarazo. El miedo al sexo interferir en algo y hacerle daño al bebé, para muchos de ellos, es genial. Sin embargo, el obstetra dice que las relaciones sexuales no trae ningún daño al bebé, excepto en los casos de embarazos de alto riesgo, pero trae beneficios para la madre y el bebé. "El sexo mejora el desarrollo de la gestación. A medida que nos traen bienestar a la madre, libera hormonas y sustancias buenos que pueden ayudar al bebé. Recomiendo que la pareja suele seguir practicando el sexo durante el embarazo ", indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario